Compartir
Publicidad
Moto Z Play, la familia modular de Lenovo tiene un nuevo y potente integrante
Celulares y Smartphones

Moto Z Play, la familia modular de Lenovo tiene un nuevo y potente integrante

Publicidad
Publicidad

Por fin se terminan los rumores, hoy Lenovo está haciendo oficial el nuevo Moto Z Play, una versión menos potente y con cambios en el diseño para así disminuir su precio y ampliar el alcance de la plataforma de módulos, ya que este nuevo Moto Z Play será compatible con todos los Moto Mods de sus hermanos mayores, el Moto Z y Moto Z Force.

Este tercer integrante de la familia Moto Z mantiene gran parte del diseño que hemos visto en la nueva familia de smartphones modulares, donde sólo se presentan uno cuantos cambios estéticos y de hardware que nos ofrecerán una batería de mayor tamaño para una mejora importante en la autonomía, conozcamos a detalle este nuevo Moto Z Play.

Diseño en cristal y con jack 3.5 mm.

Lo primero que se destaca es que el Moto Z Play adopta un panel trasero en cristal con estructura de aluminio, además de que el cuerpo crece ligeramente hasta los 7 militemos por lo que no es tan fino como sus hermanos mayores, esto le permite tener de regreso el jack de 3.5 milímetros para audífonos que fue eliminado del resto de la gama.

Motozplay Front

Por la parte del hardware nos encontraremos con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core a 2.0 Ghz con 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2TB por medio de microSD.

La batería que integra es de 3,510 mAh y según Lenovo eso se traduce entre 45 y 50 horas de autonomía, además de que tendremos la famosa carga rápida que nos dará 8 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga.

Moto Z Play Cameradetail

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 16 megapixeles con con enfoque automático conjugado láser y PDAF, mientras que la cámara frontal se queda en los 5 megapixeles con lente gran angular y flash LED.

Por supuesto la parte más atractiva del nuevo Moto Z Play es su compatibilidad con los Moto Mods, por lo que podremos usar ya sea las carcasas de distintos diseños, o las opciones de proyectos, altavoz JBL, batería externa, así como el nuevo módulo fotográfico creado por Hasselblad.

Precio y disponibilidad

Se espera que el nuevo Moto Z Play tenga un precio por debajo de sus hermanos mayores, precio que daremos a conocer cuando tengamos mayor información junto a su fecha de lanzamiento.

Actualización: Ya tenemos el precio del nuevo Moto Z Play en México, llegará en exclusiva con AT&T en 9,949 pesos y sin costo en plan 'Con Todo 649'. Disponible en preventa a partir del 1 de septiembre.
Moto Z Play Front Life
Moto Z Play Charginglifestyle
Motozplay Back
Motozplay Frontangle
Motozplay Side
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos