Compartir
Publicidad

Hasselblad True Zoom, módulo para la familia Moto Z que permite capturas en formato RAW

Hasselblad True Zoom, módulo para la familia Moto Z que permite capturas en formato RAW
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo veíamos venir, Lenovo ha revelado dos de sus más esperadas sorpresas en la víspera de la inauguración de la feria IFA 2016: el Moto Z Play y el Moto Mod de cámara profesional fabricado en conjunto con Hasselblad, reconocido fabricante sueco de ópticas, lentes y cámaras fotográficas.

El módulo Hasselblad True Zoom, mismo del que ya conocíamos detalles de su diseño, funcionamiento y características, viene a complementar la ya extensa familia de desarrollos que Lenovo ha concebido con ayuda de otras reconocidas empresas como Incipio y JBL, pero ahora enfocado en mejorar la experiencia fotográfica de sus móviles.

Zoom óptico 10x y formato RAW como principales características

Hasselblad True Zoom Lens Extended

Como ya se conocía por medio de filtraciones, el módulo cuenta con un botón físico de obturación y controles físicos que nos ayudarán a sacar el máximo provecho del zoom óptico capaz de alcanzar distancias de 10x. Por otro lado, también tenemos un flash de xenón y complementa la lista de especificaciones la captura en formato RAW.

Entrando en detalles, el sensor del módulo tiene una resolución de 12 megapixeles con apertura focal que va desde 3.5 hasta 6.5, el mencionado zoom óptico 10x y digital 4x, estabilización óptica de imagen para fotos y electrónica para videos, hablando de esto, es capaz de grabar video en calidad 1080p FullHD a 30 fps. Finalmente, tiene unas medidas de 152.3 x 72.9 x 9 ~ 15.1 mm y peso de 145 gramos.

Moto Z Hasselblad True Zoom Screen

En cuestiones de software, gracias a la alianza con el fabricante sueco, se pone a disponibilidad de los usuarios el software de edición de fotografías Phocus que permitirá sacar mayor provecho de las tomas en formato original; además, al añadir el módulo al teléfono por medio de los pines magnéticos, también se activarán una variedad de tipos de tomas y modos. Finalmente, Google Photos regala almacenamiento ilimitado en calidad original por dos años.

Phocus 3 0
Camera Modes Scenes Chicago

Precio y disponibilidad en México

Hasselblad Moto Z

En nuestro país el Moto Mod Hasselblad True Zoom tendrá un precio de 4,999 pesos y estará disponible en próximas semanas en la tienda en línea de Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio