Publicidad

El módulo Hasselblad del Moto Z tendrá su propio sensor fotográfico

El módulo Hasselblad del Moto Z tendrá su propio sensor fotográfico
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un secreto que Lenovo continúa trabajando en más MotoMods para el Moto Z, siendo el módulo de cámara fabricado por Hasselblad uno de los más esperados por los fans de la modularidad del actual estandarte de Lenovo y Moto gracias a que promete grandes capacidades, de acuerdo a anteriores reportes.

De hecho, ya se conoce gran parte de su funcionamiento gracias a una reciente filtración que revela muchas de sus posibilidades como son un flash de xenón, zoom óptico 10x, botones físicos para obturación y zoom, entre otras cosas. Ahora, aún más detalles se dan a conocer.

Motomod Camara Hasselblad Moto Z

Moto G3 es el sitio que recoge un par de imágenes filtrada en Weibo, así como información que confirma que este módulo contará con su propio sensor fotográfico, es decir que no hará uso del sensor por defecto del móvil, lo que quiere decir que tendremos fotografías de mejor calidad y no solo una experiencia de uso mejorada.

De momento no se tienen detalles sobre lo que se puede esperar de este sensor, más que tendrá el ya mencionado zoom óptico 10x, y si bien no tendrá la calidad de una cámara DSLR, las especulaciones rezan que será mucho mejor que cualquier sensor contenido en cualquier dispositivo móvil surcando el mercado actual. Finalmente, si bien no se tiene detalles sobre el precio de este producto, teniendo en cuenta que su funcionamiento será similar a los módulos QX de Sony, podemos espera un costo sobre los 200 dólares.

Ya sabemos que Lenovo estará presente en IFA 2016, por lo cual es de esperar que será durante esta gran fiesta europea de la tecnología que ésta y otras sorpresas serán presentadas. Estaremos atentos ante todo lo nuevo que Lenovo, y todas las empresas asistentes, tienen para deslumbrar al público.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir