Publicidad

Así funcionaría el módulo fotográfico del Moto Z, también habrá uno resistente al agua

Así funcionaría el módulo fotográfico del Moto Z, también habrá uno resistente al agua
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con la resaca de la llegada del Moto Z a México. El día de ayer conocimos todo sobre su comercialización en el país, incluyendo su precio, disponibilidad y módulos que se venderán. Pero sobre estos últimos parece que pronto tendremos más noticias.

Todos sabemos que Lenovo/Motorola se están guardando la revelación oficial de uno de sus Moto Mods más importantes, el que está fabricado por la gente de Hasselblad y añade grandes capacidades fotográficas al móvil.

Ya sabíamos que el Hasselblad True Zoom Camera añadirá al teléfono un zoom óptico de hasta 10x, un flash de Xenon y la posibilidad de disparar en formato RAW. Hasta vimos imágenes de cómo luciría:

1366 2000 8

Sin embargo, hace unas horas la gente de TechDroider ha publicado una serie de animaciones en las que muestra cómo funcionará este Moto Mod. Contaremos con un obturador (pensamos que de dos pasos) para disparar, un botón de encendido que liberará el zoom óptico y un pequeño interruptor físico para ajustar el zoom.

2

Otro módulo para agregar resistencia al agua

Sin lugar a dudas este será uno de los Moto Mods más útiles para el Moto Z, pero parece que habrá uno adicional. A principios del mes de junio aparecieron por la red imágenes del Adventure Amp, el cual sumará resistencia al contacto con el agua.

9 5

No tenemos muchos detalles del Adventure Amp pero por las imágenes vemos que el teléfono quedará completamente cubierto por el Moto Mod y sumará un pequeño objetivo a la cámara.

9 6

Hasta el momento desconocemos cuándo será que Lenovo haga oficiales estos nuevos módulos, pero sabiendo que se acerca el IFA 2016 y que la empresa estará presente en dicha feria, ahí podríamos conocer sus detalles. Recordemos que también se ha estado planteando el lanzamiento del Moto Z Play, un modelo con menores especificaciones técnicas, un cuerpo de cristal, pero compatible con los Moto Mods.

El Moto Z llegará a México en septiembre a un precio de 15,999 pesos e incluirá, a modo de bundle, tres Moto Mods: una funda, el de la batería y el altavoz creado junto a JBL.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir