Publicidad

Moto Z Play cambiará el metal por un panel trasero de cristal

Moto Z Play cambiará el metal por un panel trasero de cristal
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos sabido durante un largo rato que el Moto Z Play se quedó en el tintero de Lenovo. Sin embargo, también sabemos que el gigante chino sigue trabajando en su desarrollo, y las múltiples fotografías que se han filtrado, comprueban esta premisa.

De hecho, también sabemos de su pronta muy pronta presentación pues ha sido avistado en TENAA, uno de los órganos reguladores de dispositivos móviles, lo cual apunta a que la certificación para su comercialización es un hecho. Pero por otro lado, ahora se dan a conocer más detalles de su diseño.

Moto Z Play Panel De Cristal

Además de que será un dispositivo de menor poder, ya sabemos que el Moto Z Play tendrá un diseño casi idéntico al de su hermano mayor, el Moto Z que llegó recientemente a México. Entre las diferencias destacables está la presencia del jack 3.5 par audífonos y el cambio del metal por un panel trasero de cristal, al menos así lo revelan las imágenes que se han compartido en Reddit.

Fuera de esto, el diseño del terminal es básicamente el mismo, ya que incluso el panel frontal es casi indistinguible respecto al Moto Z. Para prueba de ello, otra fotografía.

Moto Z Play Panel De Cristal 4

En cuanto a especificaciones, se rumorea la presencia de un SoC Snapdragon 625, 3 GB de RAM y una batería de 3,500 mAh. De momento se desconoce su fecha oficial de presentación, pero dado que todo parece ya estar listo y teniendo en cuenta la cercanía de la feria IFA 2016, lo más seguro es que ahí lo veamos. Además recordemos que Lenovo ha confirmado su asistencia y nuevos lanzamientos.

Moto Z Play Panel De Cristal 2
Actualización: Desde hellomotoHK nuevamente se han filtrado algunas imágenes que confirman el panel trasero de cristal y nos dan un vistazo del Moto Z Play desde todos sus ángulos.
Moto Z Play Nuevas Fotos 1
Moto Z Play Nuevas Fotos 2
Moto Z Play Nuevas Fotos 3
Moto Z Play Nuevas Fotos 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir