Compartir
Publicidad

El Moto Z Play es real, estas imágenes lo muestran en todo su esplendor

El Moto Z Play es real, estas imágenes lo muestran en todo su esplendor
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde antes de que la nueva familia Moto Z sea presentada al mundo, las filtraciones mencionaron la existencia del Moto Z Play; sin embargo, ya sabemos cómo se llevó a cabo la historia y fue así como conocimos a los Moto Z y Moto Z Force.

No obstante, este móvil se ha mantenido constante en los rumores y filtraciones, y hasta ahora ya sabemos que sería un móvil de gama media-alta capaz de compartir los MotoMods de sus hermanos mayores, pero que sí incorporaría el jack de audio, por lo cual podemos esperar un diseño muy similar, pero no tan delgado.

Hace muy poco aparecieron algunas fotografías que nos mostraban a detalle este móvil junto con sus hermanos, confirmando una pronta presentación oficial. No obstante, ahora confirmamos que este móvil se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina pues ha sido certificado por TENAA, el máximo órgano de las telecomunicaciones en China.

Moto Z Play Filtracion Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play

Además de las que podrías considerar como las primeras imágenes oficiales del móvil, cortesía del órgano regulador, también se confirman las especificaciones que durante tanto tiempo se han rumoreado para este dispositivo.

Tenemos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos a 2 Ghz, muy probablemente el Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y frontal de 16 y 5 megapixeles, respectivamente, Android Marshmallow, y batería de 3,510 mAh. El cuerpo tendrá un grosor de apenas 7 milímetros.

Con todo esto, el Moto Z Play podría no ser tan económico como se esperaba en un principio, aún así, es claro que tendrá un menor precio, respecto al de sus hermanos, pero ¿cuán bajo? Aún tendremos que esperar un poco para averiguarlo, así que no quitaremos los ojos de este móvil que podría llegar en cualquier momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio