Compartir
Publicidad

Los Moto Z ya tienen precio en EE.UU. y esto nos hace esperar lo peor para México

Los Moto Z ya tienen precio en EE.UU. y esto nos hace esperar lo peor para México
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes Lenovo presentó su nueva familia de dispositivos Motorola conocidos como Moto Z, los cuales estarán disponibles en dos variantes (Moto Z y Moto Z Force) que integran la novedad de ser compatibles con módulos adaptables en la parte trasera llamados MotoMods, que ayudarán a ampliar las capacidades del dispositivo.

Una de las grandes interrogantes durante el lanzamiento fue el precio de los dispositivos y los módulos, pero hoy el operador Verizon ha abierto la preventa en los Estados Unidos para adquirir cualquiera de las dos variantes del Moto Z que saldrán a la venta el próximo 28 de julio, y como lo esperábamos no serán nada baratos, lo que nos hace esperar un escenario similar e incluso peor para México.

Todo apunta a un equipo caro, bastante caro

Hay que destacar que estas primeras versiones que saldrán con Verizon son la conocidas como 'Droid' y son exclusivas del operador, por lo que habrá que esperar a las versiones libres de Motorola, que esperamos sean un poco más baratas.

En primer lugar el Moto Z Droid Edition tendrá un precio de 624 dólares, mientras que el Moto Z Force Droid Edition costará 720 dólares, es decir, unos 13,500 pesos ya con IVA para el Moto Z y unos 15,600 pesos para el Moto Z Force, esto considerando el tipo de cambio de hoy que es de 18.62 pesos por dólar y el 16% de IVA.

Moto Z Mexico 01

Con esto no queremos decir que ese será el precio que tendrán en México, pero si nos da una perspectiva de lo que podemos esperar, ya que en la actualidad la paridad peso-dólar nos está afectando de forma considerable y éste es un ejemplo claro.

Por otro lado, Verizon también dio a conocer los precios de los MotoMods que también saldrán a la venta este 28 de julio:

  • Bocina JBL SoundBoost - 79.99 dólares (1740 pesos aproximadamente)
  • Proyector Moto Insta-Share Projector - 299.99 dólares (6,500 pesos aproximadamente)
  • Baterías adicionales TUMI Power Pack y Kate Spade New York Power Pack - de 59.99 hasta 89.99 dólares (1,300 a 2,000 pesos aproximadamente)
  • Cubiertas traseras Incipio Back Plates - 14.99 dólares (350 pesos aproximadamente)
  • Moto Style Shell (venta sólo vía web) - de 19.99 a 24.99 dólares (430 a 539 pesos aproximadamente)

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que las versiones directas de Motorola sean más baratas y que a México lleguen a un precio razonable.

En Xataka México | Moto Z y MotoMods, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos