Publicidad

MotoMods, toda la información sobre los módulos del Moto Z

MotoMods, toda la información sobre los módulos del Moto Z
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mejorar un concepto existente es también innovar, y Lenovo, ha decidido darle dicho sentido a la palabra con los equipos y accesorios de la línea Moto que ha presentado el día de hoy en el Lenovo Tech World. Al igual que LG, ha apostado por la modularidad en sus topes de gama, los nuevos Moto Z, para que los usuarios puedan añadirle más funcionalidades a su gusto.

Sus módulos, a los que ha llamado Moto Mods abarcan diferentes apartados de interés, como son el sonido, la proyección, la batería y desde luego la personalización de estilo a través de carcasas que ha caracterizado a los productos Moto desde hace algún tiempo. Pero además, la arquitectura abierta de los Moto Mods nos permitirá hacer realidad nuestras propias ideas.

No nos debe sorprender que Lenovo esté haciendo una apuesta fuerte por estos accesorios; de hecho nos dan la certeza de que su visión es a futuro y no solo un experimento, pues los Moto Mods no solo funcionarán con los dos equipos presentados el día de hoy, sino que serán compatibles con las futuras tres generaciones de la familia Moto Z, es decir, garantizan su compatibilidad para los próximos tres años.

Hay que destacar también, el hecho de que los nuevos módulos del Moto Z se conectan al equipo en un sólo paso, sin necesidad de abrir el dispositivo ni de extraer nada de su interior. Para lograrlo, se han valido de la integración de 16 imanes en la parte posterior, lo que facilita la colocación y el intercambio de los módulos. Al adherirse, el smartphone lo reconoce de manera automática, y permite su configuración en tan solo dos toques sobre la pantalla.

JBL® SoundBoost

Moto Z Jbl Soundboost Black

Su nombre nos lo dice todo, el JBL Sound Boost es un altavoz que nos permitirá escuchar nuestra música no solo con un mayor volumen, sino con una mejor calidad de sonido. Ideal para cuando necesitamos poner el ambiente en una reunión con nuestra familia y amigos.

Moto Insta-Share Projector

Moto Z Insta Share Projector

Proyectar la pantalla de nuestro smartphone será mucho más sencilla con Moto Insta-Share Projector, un proyector que al adherirse al dispositivo proyectara en una superficie plana nuestras películas, fotos, galerías y más, en unas nada despreciables 70 pulgadas.

Power Pack

Moto Z Kate Spade New York Power Pack Stripes

Desde luego, la preocupación de todos los usuarios de smartphones hoy en día también ha sido considerada, y Lenovo nos presenta Incipio offGRID Power Pack, un módulo que nos permitirá agregarle hasta 22 horas extra de batería a nuestro Moto Z en cuestión de segundos.

Style Shells

Motoshells

Sin olvidarse de la personalización, las carcazas intercambiables de la línea Moto ahora se adhieren como cualquier otro Moto Mod, gracias a los imanes, permitiendo así cambiar el estilo de nuestro smartphone sin mayores complicaciones. Las texturas ya las conocemos: madera, piel y estampados, listos para cambiarse en cualquier momento.

Los Moto Mods llegan también con un Programa de Desarrolladores

Para lograr que una nueva plataforma de esta naturaleza tenga éxito, no solo hay que invertir en su creación, fabricación y puesta en el mercado, sino también en lograr que creativos, desarrolladores y otros agentes de la industria se interesen en ella. Un ejemplo claro de esto lo tenemos en los dos sistemas operativos móviles más populares, como también en Project Tango, del que hoy hemos conocido el primer móvil de consumo que lo introduce, el Lenovo PHAB2.

Teniendo conocimiento de ello, la compañía, a través del Lenovo Capital and Incubator Group, invertirá en el fomento de la innovación en la plataforma Moto Mods. De hecho, ha reservado un capital de financiamiento de un millón de dólares para el desarrollador (individuo o empresa) que haya creado el mejor prototipo de Moto Mods al próximo 31 de marzo de 2017.

Pero Lenovo no solo se queda ahí, sino que da un paso más para colaborar con instituciones educativas para el desarrollo de nuevos módulos, dandole su merecida importancia a México y Latinoamérica, donde los equipos de Motorola han sido todo un éxito. De inicio, nos alegra saber que han puesto su mira en los principales centros universitarios de nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir