Compartir
Publicidad

Lenovo PHAB2, la primera familia de Project Tango

Lenovo PHAB2, la primera familia de Project Tango
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido dos años desde que Google reveló Project Tango; un dispositivo capaz de mapear nuestro entorno y realizar una proyección 3D del mismo. Mucho se habló en su momento del mismo, sin embargo, al poco tiempo casi se olvidó el tema, hasta que a inicios de este año Lenovo anunció que sería el primer fabricante en crear un móvil de consumo con estas características.

Ahora después de varias filtraciones y conjeturas, Lenovo ha revelado, no un dispositivo, sino toda una familia que será el estandarte de esta nueva tecnología: PHAB2, PHAB2 Pro, y PHAB2 Plus, una gama de equipos que pretenden introducir nuevos estándares.

Un PHAB2 para diferente gama

A pesar de que sea una tecnología que apenas se está introduciendo al mercado, Lenovo no se quiere andar con rodeos, y aunque sólo un equipo esté equipado con la novedad, ha creado una familia al rededor del mismo para apostar en los diferentes mercados donde ya hay una competencia seria.

PHAB2 Pro

Lenovo Phab2 Pro

El equipo principal que está apostando por la tecnología Tango es el PHAB2 Pro, un dispositivo con una diagonal de 6.4 pulgadas y resolución QHD. Su característica distintiva es la cámara de 16MP acompañada de una cámara ToF con sensor infrarrojo tipo "ojo de pez", la cual le brinda el poder para realizar las actividades propias de Tango.

Subsecuentemente, encontraremos especificaciones de un gama media-alta gracias al procesador Snapdragon 652 con ocho núcleos a 1.8GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, todo esto alimentado por una batería de 4,050mAh en un empaque de 88.57 x 179.83 x 6.96-10.7 mm. y 250 gr.

PHAB2 y PHAB2 Plus

Lenovo phab2

Posteriormente nos encontramos a los dos hermanos menores, ambos compartiendo la misma pantalla y batería que el Pro, pero con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. El PHAB2 Plus tendrá un procesador Mediatek MT8783 de ocho núcleos a 1.3GHz, mientras que el PHAB2 un Mediatek MT8735 quad-core a 1.3GHz.

En cuestiones de fotografía, el Plus tendrá una cámara trasera de 13MP con apertura de f/2.0 y enfoque instantáneo, ademas de una cámara frontal de 8MP. Por el lado del PHAB2, sólo se contará con cámara trasera de 13MP con enfoque rápido.

PHAB2, precio y disponibilidad

Lenovo Phab Precio

Finalmente, PHAB2 Pro, el equipo principal con Project Tango, verá la luz en septiembre de este año por un módico precio de 499 dólares, bastante competitivo considerando las capacidades de dicho dispositivo. En cuanto a los otros miembro de este familia, no se tiene fecha ni precio, pero seguramente en las próximas semanas los conoceremos.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio