Compartir
Publicidad

Lenovo se apunta a IFA 2016: nuevo Moto 360, nuevos MotoMods y más sorpresas nos esperan

Lenovo se apunta a IFA 2016: nuevo Moto 360, nuevos MotoMods y más sorpresas nos esperan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la compra de Motorola, Lenovo no se ha mantenido para nada quieto y mientras algunos alaban el trabajo hecho con los Moto Z y Moto Z Force, otros simplemente se limitan a decir que Motorola fue bueno mientras duró. Ahora, a pocos meses de la presentación de estos nuevos dispositivos, más vienen en camino.

Lenovo ha lanzado un pequeño video en donde brinda algunas pistas de lo que podremos ver a principios del próximo mes durante la celebración de la IFA 2016, una de las dos ferias máximas de la tecnología europea que año con año se lleva a cabo en Berlín.

Lenovo prepara grandes cosas para la IFA 2016

En el video se hace referencia a dispositivos que "borran las líneas de productividad y creatividad" como resultado de la meta diaria de la compañía de hacer cosas mejores. Siguiendo las pistas es seguro que veremos la nueva generación del Moto 360, así como nuevos MotoMods, nuevas tablets y, según el video, un completamente nuevo tipo de teclado intuitivo.

Con la próxima llegada del Moto Z a México, este anuncio no hace sino avivar aún más las expectativas de los seguidores de la compañía. Además, si tenemos en cuenta los recientes rumores, es casi seguro que veremos hecho oficial el nuevo módulo Hasselblad True Zoom Camera de cámara profesional que recientemente se dio a conocer, así como es altamente probable que el Moto Z Play, tercer integrante de la nueva familia Moto Z, también se haga oficial.

La feria IFA 2016 se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre y por supuesto estaremos cubriendo todas las novedades que ahí se presenten, así que por ahora toca estar atentos a nuevos reportes y/o filtraciones.

En Xataka México | Moto Z y MotoMods, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio