Compartir
Publicidad

Conocereremos más detalles sobre la llegada del Moto Z a México el próximo 17 de agosto

Conocereremos más detalles sobre la llegada del Moto Z a México el próximo 17 de agosto
7 Comentarios
Publicidad

Lenovo y Motorola presentaron a la nueva generación de smartphones Moto hace ya casi dos meses, y desde el primer momento los Moto Z y Moto Z Force llamaron toda la atención del ecosistema tecnológico debido a la manera en que ambas compañías implementaron el concepto modular.

Ahora, poco después de que comenzaran su comercialización oficial en Estados Unidos, Motorola México nos ha invitado a un evento de prensa en donde dará más detalles sobre la llegada de la nueva familia Moto Z a México.

La invitación poco más revela, solo menciona que la cita es el próximo miércoles 17 de agosto a las 8:00 am en las oficinas de Motorola México, en donde conoceremos la manera en que la marca ha transformado la industria móvil, según se deja leer.

Moto Z Moto Mods

De momento no se confirma que conoceremos de primera mano este esperado móvil, únicamente se menciona que se darán a conocer más detalles de su llegada a México, así como también de los MotoMods, mismos que ya probamos.

Lo dicho, anoten la fecha en su calendario pues ese día estaremos publicando todo lo referente a este evento que promete muchas sorpresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio