Compartir
Publicidad

No más Nexus: los nuevos teléfonos de Google abandonarían la icónica marca

No más Nexus: los nuevos teléfonos de Google abandonarían la icónica marca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en diversas ocasiones sobre los próximos teléfonos de Google, a día de hoy conocemos algunas de sus especificaciones, su diseño y que los fabricará HTC. No obstante, hoy apareció en la red un detalle importante que nos da más pistas sobre estos smartphones .

Android Central informa que Google abandonará la marca Nexus en los teléfonos que presente este año, sin embargo, se desconoce el nombre que suplante la icónica marca que nació en 2009 con el Nexus One.

Los informes indican que para este año la empresa impulsará la marca Google en sus teléfonos. La gente de Android Police informaba que tanto 'Marlin' y 'Sailfish' (nombre con el que conoces los nuevos teléfonos) integrarán una 'G' como logotipo principal en su cuerpo. Incluso se rumora que, pese a que HTC los fabricará, su marca no estará en los teléfonos.

1366 2000

Además de este cambio de marca, Google podría tomar otras medidas estratégicas con estos dispositivos. Por ejemplo, se dice que aún cuando ejecuten Android 7.0 Nougat incluirán algunas características únicas que no se podrán disfrutar en otros teléfonos, como la nueva barra de botones de navegación que se ha filtrado y que no está en la versión stock de Nougat que conocimos hace unos días.

Estamos ante una noticia interesante, pero desconocemos cuál será el plan exacto de Google con estos teléfonos y si la marca Nexus morirá, o no, de forma definitiva en todos los productos. Toca esperar a conocer estos nuevos teléfonos para saber más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos