Compartir
Publicidad

Por fin tenemos fecha para la llegada a México de los smartphones de Asus: 3 de noviembre

Por fin tenemos fecha para la llegada a México de los smartphones de Asus: 3 de noviembre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos enterábamos de que Asus traería finalmente a México su gama de smartphones Zen o mejor conocidos como Zenfone, y hace unos momentos acabamos de recibir la invitación que nos confirma la fecha y hora de presentación.

Asus tendrá un evento el próximo jueves 3 de noviembre en punto de las 9 de la mañana, evento en el que conoceremos todos los detalles de la llegada de estos atractivos smartphones a nuestro país.

La familia Zen llega a México

Hay que destacar que Asus está apostando por una campaña que llama la atención pero que en ningún lado nos confirma que sólo sean smartphones, ya que hay que recordar que la familia Zen también está integrada por computadoras, así que habrá que esperar más detalles.

Lo que es casi un hecho es que los smartphones serán la estrella principal del evento, donde lo interesante saber si llegan los tres, es decir el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra, así como sus precios y sobre todo, si lo hacen de forma libre o a través de un operador, ya que eso determinará el éxito de esta gama de dispositivos que ha llamado la atención en todo el mundo y que por fin llega a nuestro país.

Captura De Pantalla 2016 10 25 A La S 12 43 12

Mientras tanto, Asus ya ha lanzado una página con una cuenta regresiva que nos prepara para la llegada de sus dispositivos, donde como ya es una tradición les traeremos toda la cobertura desde el evento de lanzamiento a través de nuestro perfil en Twitter.

En Xataka México | Asus prepara la llegada de sus smartphones Zenfone a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos