Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ llega a México, este es su precio

Sony Xperia XZ llega a México, este es su precio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue durante la pasada feria IFA que Sony presentó su segundo estandarte del año, el Xperia XZ con el cual pretende llegar a más mercados y por supuesto atraer a más usuarios. En el caso de México, si bien nos quedamos sin el Xperia X Performance, las esperanzas de ver el Xperia XZ se confirmaron hace algunas semanas.

Inicialmente se creía que el XZ, junto con el X Compact, llegarían a México este octubre, pero con el décimo mes del año a punto de terminar, los ánimos comenzaron a decaer. No obstante, ahora se confirma que la llegada al menos del estandarte, se retrasó apenas un mes y su arribo oficial será en noviembre.

Sony Xperia Xz Precio Mexico

Ante la llegada inminente del terminal el próximo 7 de noviembre, la preventa exclusiva ya ha comenzado y es mediante ClaroShop que los usuarios mexicanos podrán adquirir la nueva joya de la corona de Sony. En cuanto al costo, el Xperia XZ tendrá un precio de 14,999 pesos y a los primeros 50 usuarios que adquieran el equipo se les obsequiará un proyector portátil con valor de 8,999 pesos.

Finalmente, según lo que podemos ver en el sitio web dedicado a esta preventa, el Xperia XZ estará disponible en tres colores: azul, negro, y plata; y como ya mencionamos las entregas comenzarán a realizarse a partir del 7 de noviembre. Se hace mención a un cuarto color rosa, pero no tenemos la certeza de que exista esta variante, así que esperaremos por más información.

Xperia Xz Azul

Más información | ClaroShop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos