Compartir
Publicidad

Soriana también comienza a vender productos Xiaomi

Soriana también comienza a vender productos Xiaomi
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Xiaomi es una de las más grandes marcas dentro del mercado de los smartphones chinos, y durante los últimos años han hecho las cosas tan bien que muchos quieren tener en sus manos uno de sus equipos, sin embargo, cumplir este sueño es un tanto complicado.

La cuestión es que la marca ha crecido tanto en popularidad que ha llegado a oídos de varios medios y cadenas, al punto de que algunas tiendas en México ya han comenzando a vender estos equipos y ahora es Soriana quien quiere subirse al tren.

En la página de Soriana ya se pueden encontrar cuatro productos diferentes: el REDMI Note 3 Pro, el REDMI 3X y dos baterías portátiles de 5,000 y 10,000 mAh, aunque los precios no son tan bajos como nos hubiera gustado.

Xiaomi Soriana

En el caso del Note 3 Pro (que ya lo hemos visto en el país de la mano de Coppel) es la versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y se encuentra en 4,499 pesos en color negro y dorado, mientras que el 3X en colores dorado y plateado está en 3,999 pesos.

Los equipos parecen mantenerse en el rango que se ha estado manejando en el país, sin embargo, por el lado de las baterías vemos que estos son un poco elevados y hay otras opciones por un precio mucho menor.

La parte positiva es que al parecer hay gente que está poniendo atención a las peticiones del mercado, y si no tenemos a Xiaomi de manera oficial en el país, al menos ya contamos con opciones más viables.

Más información | Soriana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos