Compartir
Publicidad

ZTE Grand S: 5 pulgadas, 1080p y sólo 6.9 mm de grosor

ZTE Grand S: 5 pulgadas, 1080p y sólo 6.9 mm de grosor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días les comentábamos acerca del Nubia Z5 el nuevo teléfono ZTE que viene a sorprender, tanto por sus especificaciones, como por su procedencia. Hoy, la compañía anuncia otro gran smartphone con el que competirá para este 2013. El ZTE Grand S.

Este dispositivo se suma a la tendencia de las cinco pulgadas y 1080p de resolución, como ya lo hacen el mencionado Z5 o el HTC Butterfly, pero lo que lo hace una opción a tomar en cuenta es su grosor, de tan solo 6.9 mm, lo que lo convierte en el smartphone FullHD más delgado hasta el momento.

El resto de sus especificaciones aún son secreto, pues su presentación oficial se hará en Las Vegas en el CES 2013, aunque se rumora que integrará una cámara de 13 megapixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.5 Ghz y 2 GB de RAM, tendremos que esperar al 8 de enero para confirmar estos datos.

En los próximos días en el marco del CES 2013 veremos muchas noticias interesantes sobre dispositivos que saldrán al mercado, todas las compañías quieren mostrar de que están hechas y la empresa china ZTE no se quiere quedar atrás con sus nuevos dispositivos.


Fuente | THE VERGE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos