Compartir
Publicidad

Twin Flames, este es el nuevo juego del estudio mexicano Fat Panda

Twin Flames, este es el nuevo juego del estudio mexicano  Fat Panda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Kickstarter a México está propiciando que un montón de empresas, desarrolladores, estudios y emprendedores hagan públicas sus ideas para recibir apoyo de la comunidad. Entre los proyectos que inauguraron la llegada de la plataforma hemos encontrado uno bastante interesante: Twin Flames.

El desarrollo de videojuegos en México está en constante crecimiento y una de las últimas apuestas es la de Twin Flames, un juego en 2D creado por el estudio localizado en Mérida, Yucatán, Fat Panda. Vamos a conocer su propuesta.

Un plataformas de acción en 2D con elementos roguelike

Twin Flames es un juego que nos trasladará a un lejano desierto donde se lleva a cabo una lucha eterna entre dos hermanos: el dios del sol y la diosa de la luna, en esta pelea el vencedor tiene la oportunidad de reinar por medio día, manteniendo un equilibrio en el tiempo gracias al ciclo de día y noche.

Nuestro papel será controlar a uno de los dos hermanos: Joachim o Boaz, todo para ayudarlo a derrotar al otro y así mantener en equilibrio al mundo y el ciclo. Esto con un sistema de juego de un plataformas de acción en 2D con elementos roguelike.

El estudio asegura que el combate será rápido, además tendremos a nuestra disposición un montón de objetos, armas y hechizos para utilizar, aunque como también combatiremos con el tiempo tendrá cierto valor de rejugabilidad pues en cada partida encontraremos diferentes retos.

Twin Flames es un juego totalmente original, aunque sus creadores reconocen que toman elementos de franquicias clásicas y exitosas como 'Symphony of the Night' 'Strider' y el grandioso 'Majora’s Mask', como muchos otros juegos indies actuales el arte a base de pixeles es clave para su diseño.

Screenshot 12

Buscan apoyo en Kickstarter

Fat Panda está solicitando un apoyo de 200,000 pesos para hacer realidad la idea, pero podemos donarles 200 pesos al estudio para recibir una copia del juego, no se especifican las plataformas donde se publicará, pero suponemos que PC será la elegida.

Estaremos pendientes al proyecto porque, tal como otros títulos creados con talento nacional, luce interesante.

Más información | Fat Panda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos