Compartir
Publicidad

Nikon Coolpix S800c, la compacta con Android ya es oficial

Nikon Coolpix S800c, la compacta con Android ya es oficial
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Nikon anuncio de manera oficial su nueva cámara compacta con una característica muy interesante: la de portar Android como sistema operativo.

La Nikon Coolpix S800c es un cámara con un sensor CMOS de 16 megapixeles, zoom optico de 10x y f/3.2-5.8, capaz de grabar video en 1080p y de correr aplicaciones del Google Play para compartir todos esos contenidos que se capturen con la cámara.

Nikon CoolPix S800c

Las características de cámara de este dispositivo son realmente de baja calidad, pero el incorporar Android 2.3 como plus es lo que la hace un poco más interesante. Esta inclusión del sistema operativo nos da una apertura hacia todas las aplicaciones que queramos tener, en si es como tener un gadget con Android sin funciones de teléfono.

Podemos compartir directamente las fotos a Instagram o a otras redes sociales mediante WiFi y también gracias a su GPS podemos dar un toque de geolocalización a nuestros contenidos, además de usar cualquier aplicación para la modificación de las imágenes. Claro que todos lo usos que le podemos dar se limitan a los de publicar y mirar contenido, no podemos pedirle mucho ya que su hardware pareciera que es también el de un móvil de gama baja.

Nikon CoolPix S800c

Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas OLED con resolución WVGA por la que podemos manejar todo el sistema, además un almacenamiento de 4GB que se puede ampliar mediante en uso de tarjetas SD y su batería promete 140 disparos antes de que se termine.

La Nikon Coolpix S800c estará a la venta en septiembre en dos colores diferentes, blanco y negro, a un precio de 349 dólares, por ahora solo se anuncia para los Estados Unidos pero esperemos que si llegue a México y cuando llegue hay que ver que tal le va.

Nikon CoolPix S800c

Más Información | Nikon Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos