Compartir
Publicidad

Toyota y Audi presentarán sus primeros automóviles autónomos en el CES 2013

Toyota y Audi presentarán sus primeros automóviles autónomos en el CES 2013
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El vehículo autónomo de Google, sin duda, es uno de los proyectos más interesantes que la compañía ha presentado en los últimos meses y al parecer con esa presentación algunos de los grandes fabricantes decidieron poner manos a la obra para crear sus propios automóviles que se conducen solos.

Toyota y Audi son los primeros en confirmar el desarrollo sus primeros prototipos de automóviles autónomos y los estarán presentando durante el CES 2013, provocando que estos anuncios terminen en materializarse el desarrollo de un marco normativo para estos nuevos vehículos.

Además con el anuncio de Toyota y Audi se confirma un comentario que realizó Sergey Brin, co-fundador de Google, donde mencionaba que en 5 años veríamos este tipo de vehículos comercializandosey, si ellos son capaces de presentar sus prototipos, no sería aventurado pensar que la predicción podría cumplirse en breve.

Por su parte, Toyota, publicó un video en el que puede verse el automóvil de lujo: Lexus LS 600h construido con sensores, cámaras y radares que indicarían que este fabricante parece ir bastante en serio con este proyecto.

Según parece, el prototipo de Toyota sería capaz de detectar otros vehículos, las líneas divisorias de los carriles de la vía por la que circula y, gracias a su sistema de navegación, circular sin necesidad de un conductor.

Y si consideramos que Google modificó un automóvil de Toyota para desarrollar su propio proyecto, no estaría de más considerar que ambas empresas podrían estar trabajando en conjunto para llevar la tecnología al mercado.

Fuente | CSMonitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos