Compartir
Publicidad

Rumores apuntan a que Google trabaja en su propio reloj inteligente

Rumores apuntan a que Google trabaja en su propio reloj inteligente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana Samsung sorprendió al mundo con la declaración que nos habla de un supuesto reloj inteligente en desarrollo, pero según un rumores los surcoreanos no son lo únicos con estos dispositivo en mente ya que The Financial Times ha informado que Google también trabaja en su propio reloj inteligente.

No hubo muchas palabras claras sobre esta información, sólo se ha dicho que el proyecto está en manos de la gente de Android y no de su famoso X Lab que vio nacer a los Google Glass, cuestión que hace pensar a que el dispositivo en lugar de ser un producto experimental sería algo real pensado para salir con grandes ventas y distribuciones por todo el mundo.

Además la fuente añadió que éste reloj inteligente no tiene nada que ver con el que Samsung está preparando, por lo que estaremos ante dos competidores a los que le sumamos la muy rumoreada apuesta de Apple. La información es un rumor así que hay que tratarlo como tal, dando su mención que merece sabiendo que podríamos estar ante la tecnología del futuro.

Fuente | The Verge Imagen (Concepto) | Maciburko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos