Compartir
Publicidad

Uber no se detiene y ahora lanzará una tarjeta de débito en México

Uber no se detiene y ahora lanzará una tarjeta de débito en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el uso de Uber en nuestro país es bastante considerable, sobre todo en la Ciudad de México, sin embargo, una de las razones que detiene su avance a un mayor sector de la población es el uso de tarjeta de crédito/débito.

Si bien hay algunas partes del país donde se puede utilizar el efectivo como método de pago, no es en la mayoría de las ciudades, por lo que Uber ha pensado en su propia solución que pueda cumplir con este requerimiento en su servicio.

Bankaool

De la mano de Bankaool y Mastercard, Uber planea lanzar una tarjeta de débito, la cual estará pensada principalmente para utilizarse en el servicio de transporte, pero con los mismos beneficios y usos de una tarjeta de débito común.

Bankaool ya tiene experiencia haciendo de banco virtual en el país y expidiendo tarjetas a quien la solicite, por lo que el proceso para adquirir la de Uber será similar: llenar un formulario con nuestros datos, hacer un depósito de 200 pesos a la cuenta y después de confirmado, la tarjeta llegará en un periodo de 5 a 10 días hábiles al domicilio registrado.

El 21 de octubre será cuando se lance la tarjeta y se podrá adquirir en el sitio https://www.bankaool.com/uber/ (el cual parece no funcionar de momento). De esta manera, puede que el uso de Uber aumente aún más en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos