Compartir
Publicidad

Es oficial: ya puedes pagar tus viajes en Uber con efectivo en México

Es oficial: ya puedes pagar tus viajes en Uber con efectivo en México
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la llegada de los perfiles familiares a Uber, nos enteramos de la próxima posibilidad de realizar el pago de los viajes en la plataforma con efectivo, aunque de momento esa opción en nuestro país estaría sujeta a una prueba piloto. Hoy Uber ha hecho oficial el inicio de esta prueba.

Mediante un comunicado oficial, la compañía dirigida por Kalanick informa que tras escuchar opiniones y comentarios de los usuarios, han decidido implementar este método de pago en suelo mexicano, aunque de momento únicamente en modo de prueba para algunos pocos usuarios.

Como ya habíamos mencionado, esta prueba estará disponible únicamente en algunas ciudades del país, siendo Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara las elegidas.

¿Cómo funcionará el pago en efectivo en Uber?

Uber Pago Efectivo Mexico

Esta nueva forma de pago aparecerá en la aplicación a partir de hoy, pero únicamente a un reducido grupo de usuarios en las ciudades mencionadas. En cuanto al uso del servicio, permanece sin grandes siendo, siendo el único importante el de seleccionar en el menú "Pago" la opción "Efectivo o Cash" antes de solicitar el viaje.

Al terminar el viaje, mismo que conserva sus características ya conocidas como compartir la ruta o calificar al conductor, se deberá pagar al conductor la cantidad mostrada en la app por lo cual es medular contar con la cantidad suficiente de efectivo, ya que no se permiten pagos combinados de efectivo y tarjeta.

Finalmente, no se menciona cuánto tiempo llevará esta prueba piloto, pero sí se menciona que poco a poco se estará expandiendo hasta alcanzar a todos los usuarios del servicio. ¿Es esta una buena idea por parte de Uber? Ya veremos los resultados de esta prueba en próximas fechas.

Más información | Uber Newsroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio