Compartir
Publicidad

LG tiene el monitor curvo ultra-wide más grande del mundo y uno con Google Cast integrado

LG tiene el monitor curvo ultra-wide más grande del mundo y uno con Google Cast integrado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG es otra de las marcas que se adelantan al IFA 2016 para realizar anuncios de productos que mostrarán en dicha feria. El día de hoy están presentando tres monitores con características muy particulares.

Uno de ellos presume ser el monitor curvo ultra-wide más grande del mercado, otro integra las capacidades de Google Cast de serie y el tercero es el primer modelo de su clase en integrar un panel curvo IPS con una tasa de refresco de 144Hz, especialmente diseñado para gaming.

El supuesto monitor curvo más grande del mercado es el modelo 38UC99, cuenta con un panel de 38 pulgadas con 3840 x 1600 pixeles de resolución capaz de reproducir video 4K, puede cubrir el 99% del espacio de color sRGB. Como características adicionales integra puerto USB Type-C y un par de altavoces de 10W compatibles con Bluetooth.

LG Monitors

El segundo modelo es el 34UM79G que no integra un panel curvo, pero cuenta como mayor novedad con Google Cast integrado directamente. No hay más detalles de este modelo, pero suponemos que el soporte será similar al que tienen algunos televisores.

El tercer y último modelo es el 34UC79G, especialmente diseñado para gaming al contar con una tasa de refresco de 144Hz. Su panel es de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9, por supuesto, también es curvo. LG también presume que es compatible con la famosa tecnología FreeSync de AMD.

El 38UC99 tendrá un costo de 1,499 dólares, el 34UM79G costará 699 dólares y el 34UC79G 599 dólares. El primero verá la luz en septiembre, los dos últimos en octubre y noviembre respectivamente.

38uc99
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos