Compartir
Publicidad

Netflix en cualquier lado y sin conexión es posible, el modo offline está aquí

Netflix en cualquier lado y sin conexión es posible, el modo offline está aquí
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue desde abril pasado que se dieron a conocer los primeros rumores de la llegada de la reproducción sin conexión a Netflix, sin embargo más allá de un pequeño alboroto, poco más se dejó conocer. Luego, en junio, nuevo información se dio a conocer apuntando a que la modalidad estaba en desarrollo y llegaría antes de finalizar el año.

Pues sí, los rumores han resultados ciertos y hoy, estando a punto de comenzar con el último mes del año, el gigante carmesí del streaming de contenido ha anunciado mediante publicaciones en sus cuentas de Twitter de las diferentes regiones del mundo que el modo offline que nos permitirá guardar contenido para ver sin conexión a internet es oficial.

Netflix te quiere acompañar a todos lados

Netflix confirma que ahora será posible descargar algunos de los contenidos de la plataforma. ¿Cómo que algunos? Sí, de momento mencionan series de producción propia (The Crown, Narcos, Orange is the new black), pero también mencionan que pronto añadirán más títulos. Esto como consecuencia de temas de derechos de transmisión con algunas producciones.

Actualización: Nuestra app se ha actualizado y muestra posibilidad de descarga de otros contenidos más allá de los propios de Netflix, "Breaking Bad" por ejemplo.
Netflix Offline Descarga

Para saber cuáles serán los contenidos que podremos descargar, bastará con echar un vistazo al nuevo icono que aparecerá en la barra del título. Además, también se creará una nueva sección, "Disponibles para descarga", que reunirá todo el contenido que podrá descargarse y de esa manera no tendremos que buscar manualmente.

En cuanto a la calidad de las descargas, esta se podrá elegir desde el menú de configuraciones, algo así como lo que se puede realizar con las descargas de Spotify. De momento no se tienen muchos detalles técnicos, pero podemos esperar la calidad HD estándar para los usuarios con el plan básico, y FullHD para los usuarios con un plan más completo. Están disponibles las calidades "Estándar" y "Alto".

Netflix Offline Calidad

Finalmente, esta función estará únicamente disponible para los usuarios de las aplicaciones de iOS y Android, dejando fuera al modo web y otras plataformas. Por otro lado, la actualización que permitirá la descarga de contenido comenzará hoy mismo.

En Xataka México | Netflix explota en suscriptores gracias a 'Stranger Things' mientras vence a las VPN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos