Compartir
Publicidad

Firefox 16 ya está disponible para su descarga

Firefox 16 ya está disponible para su descarga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La versión final de Firefox 16 ya está disponible para su descarga desde la web de Mozilla, por lo que todos los seguidores y usuarios del popular navegador ya pueden actualizarlo.

Al parecer aún no está habilitada la actualización dentro del propio navegador en la opción "Acerca de Firefox" dentro del menú Ayuda, por lo que si no les marca ninguna actualización, pueden descargarlo manualmente desde su página.

Esta versión presenta pocos cambios visuales, pero incluye corrección y solución de algunos errores, así como un mejor rendimiento general del navegador.

Como a veces suele pasar cuando recién es lanzada una versión de Firefox, puede ser que si son de los usuarios que tienen muchos Plugins o Complementos instalados, tal vez haya algunos que de momento no sean compatibles con la nueva versión (llega a pasar incluso con los complementos de algunos Antivirus), pero casi siempre la compatibilidad se reanuda en cuestión de pocos días.

Descarga Firefox para Windows en | Español de México, España, Argentina, Chile Para Mac en | Español de México, España, Argentina, Chile Para Linux i686 en | Español de México, España, Argentina, Chile Para Linux x86_64 en | Español de México, España, Argentina, Chile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos