Compartir
Publicidad

Logitech trae a México el K780, su teclado completo compatible con hasta tres dispositivos

Logitech trae a México el K780, su teclado completo compatible con hasta tres dispositivos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Logitech anunció la llegada a México de unos de sus últimos teclados inalámbricos. Hablamos del Logitech K780 que puede funcionar con hasta tres dispositivos de forma simultánea.

No es el primer teclado que multidispositivo del mercado, pero sí el primer teclado completo que lo hace. En el lateral derecho cuenta con un pad numérico junto a algunas teclas de función.

Compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo

En la parte superior se encuentran los botones con los que podemos cambiar entre tres diferentes dispositivos conectados, dicha conexión se puede realizar por medio del receptor USB Logitech Unifying o vía Bluetooth.

Rgb K780

Lo mejor es que es compatible con la mayoría de sistemas operativos del mercado, tanto móviles como de escritorio: Android, iOS, Windows o Mac. De acuerdo al SO detectado, mapea las teclas de función y los atajos disponibles.

Su dimensiones exactas son 22 x 380 x 158 milímetros, su peso es de 875 gramos. En la parte superior cuenta con una ranura para sostener algún dispositivo móvil.

El Logitech K780 ya está disponible para su venta en México, su precio es de 1,399 pesos y se puede adquirir en tiendas Best Buy.

 K780 Lifestyle
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos