Compartir
Publicidad

Bloomberg: nuevas Mac llegarán en este año; mejoras para el Apple Pencil en 2017

Bloomberg: nuevas Mac llegarán en este año; mejoras para el Apple Pencil en 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que el día de hoy será de Apple. Después de que hace unas horas se revelara la fecha de presentación de su teléfono más importante para este año, Bloomberg ha dado algunos detalles de otros productos de la compañía que recibiremos este, y el próximo, año.

El informe indica que Apple está preparando novedades de software para el iPad, en torno al uso del Apple Pencil; además que, a finales de este 2016, recibiremos actualizaciones de diversos productos de la línea Mac.

Las novedades de software, según Bloomberg, estarán enfocadas a los usuarios profesionales, las cuales permitirán hacer anotaciones en la mayoría de aplicaciones preinstaladas en iOS, tal como lo permite Samsung en sus Galaxy Note. Esta característica llegará como adición a iOS 10 o, posiblemente, con iOS 11.

Un informe publicado hace unos días indica que la línea iPad se actualizará hasta 2017, para ese año tendremos tres nuevos dispositivos, entre los cuales se incluirá un modelo de 10.5 pulgadas que igualmente llevará el apellido "Pro".

1366 2000

Bloomberg también habla de la renovación de la línea Mac de Apple. Según el medio a más tardar en octubre se revelará al mundo un nuevo MacBook Air con puerto USB Type-C y un iMac con nuevos modelos de GPU de AMD.

Durante ese mismo mes podríamos conocer el nuevo MacBook Pro, aquel que tendrá una pequeña pantalla OLED donde se mostrarán accesos rápidos en ciertas aplicaciones, esta recreación muestra con exactitud dicha característica:

Vía Martin Hajek

Como novedad adicional, según Bloomberg, la empresa de Cupertino trabaja en una colaboración con LG para lanzar al mercado un monitor con resolución 5K. De momento no se conocen más detalles de este producto, pero podría ser el sucesor del famoso Thunderbolt Display.

Ahora mismo sólo tenemos confirmado un evento para el 7 de septiembre en el que conoceremos el nuevo iPhone 7 y una segunda generación del Apple Watch. Habrá que esperar unas semanas para saber si estos nuevos Mac se convierten en una realidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos