Publicidad

Apple estaría preparando un iPad Pro de 10.5 pulgadas y para 2018 un modelo con panel OLED

Apple estaría preparando un iPad Pro de 10.5 pulgadas y para 2018 un modelo con panel OLED
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la semana pasada nos llegaron reportes sobre los planes de Apple con sus MacBook's Pro y el lanzamiento del próximo iPhone, hoy toca hablar del iPad. Los tablets han tenido un estancamiento en los últimos meses, Apple también lo ha sufrido, pero eso no significa que no recibiremos nuevos modelos.

En concreto el ahora ya famoso analista Ming-Chi Kuo ha soltado palabras sobre lo que serán las nuevas iPad. Según el reporte Apple lanzará tres nuevos modelos de este tablet en 2017, pero para 2018 estará llegando una completa renovación de la línea.

En 2017 tres modelos, en 2018 un completo rediseño

Kuo afirma que para 2017 tendremos una nueva versión del iPad Pro de 9.7 pulgadas, la segunda versión del iPad Pro de 12.9 pulgadas y un nuevo modelo con una diagonal de 10,5 pulgadas. Los modelos con mayor tamaño de pantalla integrarían un procesador A10X —una versión mejorada del que incorpore el nuevo iPhone—, el modelo más pequeño se quedaría con un A9X. Ambos chips estarían fabricados por TSMC.

Pero lo interesante del reporte es lo que supuestamente nos espera para 2018. Ese año Apple implementará un cambio importante en su línea iPad, con un nuevo diseño de sus cuerpos y una pantalla OLED. Recordemos que también se ha hablado de un iPhone con panel OLED.

1366 2000 4

Tal como apuntan otros medios, Kuo no hace mención de los planes que tendrá Apple con el iPad Mini. Posiblemente no se sepa nada este dispositivo, o en un extremo más drástico, podría ser que este modelo muera de forma definitiva.

Si este reporte resulta ser verídico, es casi seguro que durante este año no tendremos nuevos modelos del tablet estrella de Apple. Tocará esperar a 2017.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir