Compartir
Publicidad

Dell XPS 13: ahora con mayor autonomía, procesadores Intel Kaby Lake y en color oro rosa

Dell XPS 13: ahora con mayor autonomía, procesadores Intel Kaby Lake y en color oro rosa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell anunció hace unas semanas la llegada a México de la última versión de su portátil XPS 15, sin embargo, la compañía anunció el día de hoy la renovación de su modelo más pequeño perteneciente a la misma línea: el XPS 13.

Esta nueva XPS 13 mantiene la esencia de su antecesora, de hecho no hay grandes cambios estéticos, la mayoría de mejoras van sobre el hardware, principalmente por la integración de la nueva familia de procesadores Intel, Kaby Lake.

Xs13 9360t Lnb 00180b90 Rg 0

En concreto este nuevo modelo podrá portar procesadores Intel de séptima generación Core i3, i5 e i7, la memoria RAM podrá ser de 4,8 y hasta 16GB, y su almacenamiento de hasta 1TB en formato SSD. Es decir, no carecerá de hardware potente.

La integración de este nuevo hardware le permitirá aumentar su autonomía hasta las 22 horas, en caso de optar por el modelo con pantalla Full HD. También existirá uno con panel Quad HD+ que, como es lógico, bajará su autonomía.

Eso sí, en ambos casos nos quedamos con la misma característica insignia de la línea XPS, marcos sumamente diminutos alrededor de la pantalla.

En torno al diseño encontramos sólo la novedad de un nuevo color en su carcasa, curiosamente el tono es el ahora ya clásico oro rosa que tan de moda se puso con el iPhone 6s.

1366 2000 3

Por el momento se desconoce cuándo llegará a México, pero se ha adelantado que iniciará de los 800 dólares, precio que podría aumentar a los 1,499 dólares en caso de querer el nuevo color de carcasa y la máxima configuración de hardware.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos