Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell XPS 13, la renovación del famoso ultrabook ahora con una pantalla sin marcos

Dell XPS 13, la renovación del famoso ultrabook ahora con una pantalla sin marcos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell no se quiere quedar fuera del juego en el mercado de los portátiles, y en este CES 2015, una vez más, vuelve a presentar una renovación de su famoso dispositivo XPS 13, que recordemos llegó hace algunos años como uno de los ultrabooks más delgados de aquel entonces.

Después de diversas renovaciones la compañía se vio en la necesidad de apostar con todo por este dispositivo, y bueno, según leemos las especificaciones del portátil y las imágenes de prensa que nos comparten, parece que lo han logrado.

A la vista es inevitable que no destaque esa pantalla sin marcos. La compañía así llama al panel que integra puesto que se ha incluido un mínimo espacio de separación en los bordes de toda la pantalla. Además hay que reconocer el trabajo de haber incluido una resolución de 3200 x 1800 pixeles en una diagonal de 13.3 pulgadas.

Xps 13 2015 2

Igualmente hay que hablar del diseño, líneas características de la firma pero disminuyendo el peso hasta los 1170 gramos, aún cuando se integra una batería con 12 000 mAh de capacidad, que ojo, promete una autonomía de 9 horas en uso contínuo.

En su interior nos toparemos con los procesadores de última generación Intel Core i3, almacenamiento de 4GB, y unidades de estado sólido (para el almacenamiento) de 128GB, todo con opción de aumentar. Por el lado de conectividad se incluye WiFi ac, Bluetooth, USB 3.0, y ranura para microSD.

Precio y disponibilidad

Como era de esperar este Dell XPS 13 se ofrecerá en diferentes configuraciones, pero la más básica: pantalla 1080 con el hardware antes mencionado, partirá de los 800 dólares; si deseamos más potencia, mayor resolución (QHD), y más almacenamiento, podría llegar a costar hasta 1200 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos