Compartir
Publicidad

HP renueva su línea de portátiles y presenta un nuevo All-in-One con Windows 10

HP renueva su línea de portátiles y presenta un nuevo All-in-One con Windows 10
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP continúa pisando muy fuerte en el mercado de las computadoras y laptops, es por eso que ahora estando a escasos meses para que la temporada navideña comience, presenta una nueva línea de productos con Windows 10, la más reciente iteración del sistema operativo de Microsoft, como principal protagonista.

Al contar con este sistema operativo, cuya actualización ha dejado de ser gratuita, podemos esperar la presencia de funciones como poder tomar notas directamente en el navegador Edge, el apoyo de Cortana, asistente que recientemente llegó a México, entre otras. Demos un vistazo a lo nuevo de Hewlett-Packard.

Portátiles para todos los gustos

Hp Spectre X360

El primer dispositivo del que hablaremos no es precisamente nuevo, es la Spectre x360 que ahora recibe una merecida renovación de hardware para hacerla más competitiva en el mercado. Ahora es potenciada por procesadores Intel Core Kaby Lake de 7ma generación, pero también recibe una batería más grande de 57.8W que le permite alcanzar hasta 15 horas de autonomía.

Su diseño también ha recibido una merecida renovación. La pantalla ahora es edge-to-edge pues reduce casi 10 milímetros de marcos laterales, además de que ahora es más delgadas: 13.8 milímetros, casi 2 mm menos que el modelo anterior. Además, se incorporan cuatro altavoces con certificado B&O.

Finalmente, su pantalla es de 13.3 pulgadas con resolución FullHD y, como su nombre indica, es capaz de rotarse 360 grados. Dos puertos USB Type-C complementan sus especificaciones.

El segundo producto es el ultrabook HP Envy, "un portátil premium con precio asequible", como lo describe la propia compañía. Permanece la pantalla de 13.3 pulgadas ofreciendo la posibilidad de configuración con resolución FullHD o bien QHD+ con panel táctil. La memoria RAM puede ser de hasta 16 GB y también se ofrece opción para unidad de estado sólido de hasta 1TB, mientras que la potencia queda a manos de procesadores Core i5 o i7 de 7ma generación.

También cuenta con dos puertos USB 3.0 y un USB Type-C, y dos altavoces firmados por B&O proveen la experiencia de sonido. En esta iteración, la HP Envy es capaz de brindar hasta 14 horas de autonomía.

Y también un All-in-One y un monitor 4K

La nueva HP Envy recibe un nuevo hermano, se trata del nuevo Envy All-in-One 27. Como su nombre lo indica, cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución QHD que además presume de un grosor de lo más mínimo.

En la base se encuentra toda la caballería de poder: procesadores Intel Core i5 o i7 de 6ta generación, con posibilidad de añadir una GPU Nvidia GTX 950M de 2 GB, almacenamiento híbrido de hasta 256 GB en unidad de estado sólido y hasta 2 TB en disco duro, puerto USB Type-C y HDMI. Además, también integra una barra de sonido firmada por B&O con controles táctiles.

Hp Envy 27 Display

Finalmente, HP no se olvida de aquellas personas que solo necesitan un periférico, en este caso un monitor con ultra alta definición, y presenta el HP Envy 27 Display, básicamente la misma pantalla que encontramos en el all-in-one: panel IPS con diagonal de 27 pulgadas, pero con resolución 4K, y marcos laterales mínimos.

Tiene además tecnología FreeSyncTM de AMD y puertos USB Type-C, HDMI, y Display Port para hacer fácil la conexión con casi cualquier equipo. Curiosamente, este monitor es capaz de cargar dispositivos gracias a su potencia de 60 watts.

Precio y disponibilidad

El portátil Spectre X360 ya está disponible por un precio de 1,049.99 dólares en su configuración básica al comprarlo directamente en el sitio de HP. BestBuy también venderá este portátil pero comenzando en 1,159 dólares. Por otro lado, el HP Envy comenzará a venderse el 26 de octubre en la tienda del fabricante y otros retailers a un precio inicial de 849.99 dólares.

Hp Envy 13 HP Envy 13

Lo mismo aplicará para el Envy AiO 27, disponible en HP.com y tiendas seleccionadas por 1,299.99 dólares, pero aún sin fecha oficial, solo se menciona que será este mes de octubre. Finalmente, el Envy 27 Display comenzará a venderse el 4 de diciembre por 499.99 dólares, también en HP.com y tiendas seleccionadas.

Estos precios y fechas aplican únicamente para el mercado norteamericano, de momento sin noticias para México. No obstante, dado que nuestro país ha recibido en anteriores ocasiones cierto cariño por parte de la firma, seguramente veremos llegar estos productos en próximos meses.

Imagen | Frogx3 En Xataka México | Elite x3, la apuesta de HP por unir el mundo móvil con el del PC llega a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos