Compartir
Publicidad

HP Spectre XT TouchSmart, portátil con Windows 8 y pantalla táctil

HP Spectre XT TouchSmart, portátil con Windows 8 y pantalla táctil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este IFA 2012 han sido presentados varios dispositivos tanto híbridos como tablets mostrando con banderas el logo de Windows 8, pero los portátiles también quieren su espacio en este evento.

La HP Spectre XT TouchSmart no es nada más una portátil corriendo este sistema operativo, sino que tiene tamaño y potencia que hemos visto en las ultrabooks además de una pantalla táctil para hacer buen juego con las nuevas características que ofrece la interfaz metro.

HP Envy Spectre XT touchsmart

Su pantalla tiene un tamaño de 15.6 pulgadas que además de ser tipo IPS tiene una resolución de 1080p esto para no verle defectos al sistema operativo. Su diseño se basa en las líneas de una ultrabook, cuerpo metálico, con 17.9mm de espesor y omitiendo la unidad óptica por completo.

En su interior los procesadores Ivy Bridge están presentes, que junto con unidades SSD y la tarjeta gráfica integrada nos dan la potencia suficiente para mantener al ritmo útil a este portátil. Sus puertos son de lo más comunes: un par de USB 3.0, un Thunderbolt, Ethernet y salida HDMI, estos completan el repaso de este equipo.

HP Envy Spectre XT touchsmart

Precio y Disponibilidad

La navidad sería la indicada para traernos el HP Spectre XT TouchSmart a nuestras manos a un precio que iniciaría en los 1500 dólares, que obvio no es nada barato.

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos