Compartir
Publicidad

Más poder en la ASUS ZenBook 3 gracias a los procesadores Kaby Lake de Intel

Más poder en la ASUS ZenBook 3 gracias a los procesadores Kaby Lake de Intel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un día Intel presentó la séptima generación de sus procesadores Core, bautizados como Kaby Lake, y ahora ASUS es uno de los primeros fabricantes de portátiles en anunciar el salto a esta nueva generación de poderosos semiconductores y cómo no, lo hace con su producto insignia, la ZenBook 3.

Presentada en mayo pasado, la ZenBook 3 es el equipo insignia del fabricante taiwanés que sigue las líneas de diseño minimalistas características de la familia, pero llevando las dimensiones a su mínima expresión, e inclusive compitiendo codo a codo con las MacBook y MacBook Air de Apple.

Un portátil de lo más elegante y aún más poderoso

Asus Zenbook 3 Intel Kaby Lake 2

LA ASUS ZenBook 3 presume de un cuerpo de una aleación de aluminio aeroespacial y unas medidas de ensueño: apenas 11.9 mm de grosor y 910 gramos de peso, medidas menores que las presentes en los mencionados portátiles de Apple.

En cuestiones técnicas, cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas con resolución FullHD y protegida por Gorilla Glass 4 que aprovecha el espacio de gran manera, logrando un screen ratio de 82% del frontal. Con un rendimiento 19% mayor en web y 12% mayor en desempeño general, los procesadores Kaby Lake prometen una gran mejora en el poder de procesamiento de esta ya increíble bestia.

Asus Zenbook 3 Intel Kaby Lake 2

La configuración inicial comienza con el Intel Core i5, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD, pero es capaz de alcanzar una configuración de miedo: Core i7, 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento también en SSD. Además, cuenta con teclado retroiluminado, trackpad de cristal e incluso una variante que incluye un sensor de huellas dactilares. Finalmente, cuenta con un sistema de sonido de cuatro altavoces Harman Kardon, dos ubicadas en la base y dos debajo de la pantalla.

En cuestión de autonomía, la batería con capacidad de carga rápida promete hasta 9 horas de uso continuo. Para realizar la carga de la batería se utilizará un puerto USB Type-C, una de las dos conexiones con las que cuenta, la segunda es un jack 3.5 mm para audífonos. Todas las demás conexiones se realizarán utilizando un adaptador.

Precio y disponibilidad

Asus Zenbook 3 Intel Kaby Lake Colores

Como podemos ver, la ZenBook 3 no presentan más cambios que la presencia de los nuevos procesadores de Intel, inclusive estará disponible en los mismos tres colores anunciados meses atrás: gris cuarzo, azul rey, y oro rosa, los tres con el mismo llamativo borde dorado.

No hay nueva información de su disponibilidad, México incluido, y de igual manera la información de los precios se mantiene en 999 dólares para el modelo básico y hasta 1999 dólares para el modelo premium.

Más información | ASUS
En Xataka México | ASUS ZenWatch 3: diseño elegante, potencia y personalización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos