Compartir
Publicidad

Predator 21 X, Acer ha creado el primer portátil con pantalla curva y luce impresionante

Predator 21 X, Acer ha creado el primer portátil con pantalla curva y luce impresionante
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las conferencias de IFA 2016 han dado inicio desde hace unas horas, así que en México nos levantamos con un montón de noticias. Una de ellas, y que nos deja impresionados —no lo negamos—, es la presentación del primer portátil con pantalla curva.

Esta creación ha corrido a cargo de Acer y es un portátil de su línea Predator, su nombre es Predator 21 X, enfocada al público gamer. Por supuesto, además de su impresionante pantalla cuenta con lo último en torno a hardware.

Pensamos que Acer no le veía sentido incorporar una pantalla curva de pequeñas dimensiones a este monstruo, así que se decidieron por un enorme panel de 21 pulgadas de tipo IPS y con una resolución de 2560 x 1080 pixeles.

Predator 21 X 03 1

La curva, tal como nos la han querido vender muchas otras marcas, ayudaría a tener una experiencia mucho más inmersiva. Además se integra la tecnología de seguimiento ocular Tobii con la que podremos tener un nuevo método de control en los juegos.

En torno a las especificaciones, tal como lo mencionábamos, estamos ante las más punteras del mercado. Encontraremos procesadores Intel Core de séptima generación y una GPU Nvidia GTX 1080 que aprovecharía la tecnología G-Sync implementada en la pantalla curva.

Predator 21 X 08 1

Por si fuera poco, incluye un teclado mecánico con switches Cherry MX con retroiluminación RGB personalizable, y un sistema de sonido con cuatro altavoces y 2 subwoofers. Eso si, no será un producto ligero, ya que pesa unos 8 kilogramos aproximadamente.

Por ahora no tenemos ni precio ni fecha de disponibilidad de esta Predator 21 X, pero es de suponer que no será nada barata y no llegará a todos los mercados donde Acer tiene presencia.

También tiene monitores con tecnología de seguimiento ocular

La empresa también aprovechó el IFA 2016 para presentar una serie de nuevos monitores, todos integran la misma tecnología de seguimiento ocular Tobii. Tenemos un modelo con pantalla curva (a 144Hz y Full HD), otro con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, y un tercero con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles).

1366 2000

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos