Compartir
Publicidad

Se anuncia el iPod Touch de quinta generación

Se anuncia el iPod Touch de quinta generación
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la llegada del nuevo iPhone 5 se anuncia el nuevo iPod Touch de quinta generación el cual comparte varios aspectos con el móvil de Apple.

Su tamaño se eleva hasta las 4 pulgadas, tiene un grosor de 6.1mm y su peso es de tan solo 88 gramos. En su diseño no podemos ver muchos cambios, sus materiales en su totalidad de aluminio adonizado, con casi la misma posición de botones físicos que su antecesor.

Entre otras mejoras, encontramos que se le ha montado el procesador A5 el cual porta de el doble de potencia gracias a sus dos núcleos tanto de su CPU y GPU. Su batería ahora ofrecería una autonomía de hasta 40 horas en reproducción de música.

iPod Touch 5

Su cámara también recibió una renovación, ya que ahora le han puesto la tecnología iSight con la clásica iluminación trasera en su sensor de 5 megapixeles capaz de grabar video en 1080p, además hasta que le montaron un muy útil flash LED. La calidad de imágenes serán parecidas a las que ofrece el nuevo iPad, así que sabemos que no llegará a ofrecer este nuevo iPod Touch.

Su conectividad se queda en lo conocido, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi con opción de duplicación a algún Apple TV mediante AirPlay. Por completo se han olvidado de conexión NFC, algo que hubiera querido que se fuera una realidad.

Claro que al ser un reproductor multimedia, este apartado se tiene que ver beneficiado, y ahora Apple lo hace con la introducción de unos nuevo audífonos llamados EarPods, de los cuales no queremos contar mucho ahora ya que estamos reservando un post especial para ellos, pero el haber venido a suplantar a los audífonos que muchos años estuvieron acompañando a los iPod’s habla muy bien de ellos.

En cuanto a su software, la versión iOS 6 al igual llega a este dispositivo, y trae consigo varías características importantes, pero la que le veo más ruido es a la incorporación de SIRI en este iPod Touch, y lo mejor es que vendrá ahora sí en nuestro idioma.

iPod Touch 5

Disponibilidad y Precio

El nuevo iPod Touch de quinta generación estará disponible para su reserva en México a partir del 14 de septiembre , y el precio es de 4,799 pesos por el modelo de 32GB. Por ahora es el único precio que está disponible ya que no sabemos en cuanto nos venderán la versión de 64GB, y por cierto para los que buscan la versión de 8GB se decepcionarán ya que Apple no planeo lanzarla.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos