Compartir
Publicidad

Sony Xperia Tablet Z, ha nacido en Japón

Sony Xperia Tablet Z, ha nacido en Japón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos hablado de la renovación que iba a traer Sony a su famosa Xperia Tablet, y sí, ahora en las tierras de Japón ha sido anunciada la Sony Xperia Tablet Z, un dispositivo que será el mejor acompañante para su móvil insignia de este año, el Xperia Z, veamos que nos ofrece.

Sony Xperia Tablet Z, diseño y hardware

Ahora que conocemos en imágenes este nuevo tablet de Sony podemos hacer un repaso por su diseño en el cual vemos que la compañía apostó por cambiar el modelo de hoja doblada por uno con líneas y esquinas totalmente definidas, la parte trasera es la que mejor define su nuevo diseño apostando por una cubierta de cristal la cual esconde dos tonos: blanco y negro.

Pasando a su frontal nos topamos con su pantalla de 10.1 pulgadas que gracias al Mobile BRAVIA Engine 2 mueve una resolución de 1920 × 1200 pixeles, claro que esta se esconde bajo un marco de altas dimensiones para tomar el tablet sin presionar la pantalla por equivocación.

Sony Xperia Tablet Z

En su interior era de suponerse encontrar un SoC de última generación, en sí es un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos cada uno moviendose a una velocidad de 1.5GHz, que claro también se acompaña de sus respectivos 2GB de memoria RAM y de un almacenamiento de 32GB más lo ampliable mediante su ranura para microSD.

Tocando el apartado fotográfico, Sony le ha montado un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles en la parte trasera más uno de 2.2 megapíxeles en el frontal, que haciendo mención de esto, la compañía dice que será el primer tablet integrando un sensor retroiluminado.

En otros detalles tenemos que mencionar su conexión a redes LTE, chip NFC y su batería de 6000mAh como ya había sido rumoreado, sumando a esto se tiene Android 4.1 como sistema operativo. Todo este hardware lo han metido en su cuerpo con un grosor de tan sólo 6.9mm y un peso total de 495 gramos.

Sony Xperia Tablet Z

Precio y disponibilidad

Ahora viene las palabras más amargas, ya que por ahora el nuevo Sony Xperia Tablet Z sólo ha sido anunciado para Japón con un precio y fecha de salida como grandes incógnitas. Estén sintonizados para conocer su posible llegada a México.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos