Compartir
Publicidad

Esta será la programación de ImagenTV, la nueva cadena de televisión en México

Esta será la programación de ImagenTV, la nueva cadena de televisión en México
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será el próximo 17 de octubre cuando ImagenTV inicie operaciones a nivel nacional, está nueva cadena de TV abierta buscaría competir con el duopolio televisivo al ofrecer contenido hechos en México y replicar otros que han sido exitosos en el mundo.

La propuesta de Imagen TV, según Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, se enfocará a ofrecer a su audiencia productos que sean competitivos a nivel nacional como internacional.

Ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal 3

Así el Canal 3 (Frecuencia en la que operará la nueva cadena de TV) ofrecerá a sus usuarios contenidos de ficción, noticias, entretenimiento y deportes. Y para lograrlo han empezado a incluir** producciones originales hechas en México, sumados a programas que ya fueron exitosos de diferentes partes del mundo**.

Por las mañanas en el ámbito informativo se tendrá Imagen Noticias, programa proveniente del Centro de Noticias Imagen (El equipo de periodistas de la compañía que genera contenidos las 24 horas del día). La primer emisión de la capsula de noticias será a partir de las seis de la mañana y su titular será Francisco Zea.

En el transcurso del día habrá otras dos emisiones de noticias: A las dos de la tarde con Yuriria Sierra y en el horario nocturno (10:00 pm) con Ciro Gómez Leyva.

Al concluir la primer emisión de noticias correrá el programa matutino “Sale el Sol" con Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado.

A las tres de la tarde el programa “Cámbiame MX", producción de original buscará cambiar la imagen de las personas a través de un concurso donde los los participantes en un minuto puedan contar una historia y convencer a uno de tres expertos por qué merecen el cambio de look.

Por las noches de lunes a viernes a las 20 horas canal 3 tendrá el programa "Vuelve Temprano", la primera serie original de Imagen Televisión que realizó en colaboración con Argos. Que será protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora.

En punto de las 10 de la noche se transmitirá el programa “El minuto que cambió mi destino", un programa de entrevista conducido por Gustavo Adolfo Infante que mostrará a grandes personalidades “sin máscaras”.

Los fines de semana Imagen Televisión transmitirá los partidos locales de Los Gallos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas los sábados a las 5 PM. Y los domingos a las 11 de la noche, Javier Alarcón y Pablo Carrillo conducirán el programa " Adrenalina" , presentando un resumen de la jornada deportiva mundial.

Más información | ImagenTV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos