Compartir
Publicidad

Los televisores Roku TV tienen un nuevo aliado en México: Hisense

Los televisores Roku TV tienen un nuevo aliado en México: Hisense
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a casi un año de que Roku llegó a México para competir dentro del mercado de las plataformas en streaming, y durante estos meses hemos visto el lanzamiento de atractivos dispositivos como el Roku 2 y el nuevo Roku Streaming Stick, además de la promesa de la llegada de los televisores Roku TV que llegarían de la mano de TCL, algo que seguimos esperando. Mientras tanto hoy nos enteramos de que Hisense también traerá a México televisores con sistema Roku TV.

Hoy el fabricante Hisense está anunciando la próxima llegada a México de su línea de televisores H4, que cuentan con la peculiaridad de estar impulsadas por la plataforma de Roku, con lo que podremos tener acceso a una amplia gama de contenido directo en el televisor y sin necesidad de tener un dispositivo adicional conectado a la pantalla.

Hisense H4 con Roku

Los nuevos televisores H4 de Hisense serán una plataforma de Smart TVs donde el sistema operativo será Roku OS, que nos ofrecerá todas las ventajas de sus famosos dispositivos pero ahora directo en el televisor, donde podremos acceder a más de 2,000 canales entre los que nos encontramos streaming de video, música, juegos, así como plataformas para compartir contenido entre dispositivos.

Hisense ofrecerá estos televisores en tamaños de 32 y 40 pulgadas, ambos con resolución Full HD en panel LED y tecnología Ultra Smooth Motion, para una mejor definición de imagen. Contarán con conexión WiFi, sonido Dolby, 3 puertos HDMI, 1 USB y 1 Ethernet.

Hisense Roku 3

Además hay que recordar que las Roku TV utilizan el famoso control remoto de Roku, el cual posee unas cuantas teclas para mayor facilidad así como accesos directos a los servicios más populares del mercado, como Netflix y Google Play Movies.

En los próximos días se dará a conocer el precio y la disponibilidad de estos Roku TV de Hisense, y cuando tengamos la información se los haremos saber.

Actualización: Su precio rondará de los 4,599 pesos a los 10,999 pesos.

En Xataka México | Roku Streaming Stick 2016, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos