Compartir
Publicidad

Sony Bravia X9000A, llévate el 4K hasta tu hogar

Sony Bravia X9000A, llévate el 4K hasta tu hogar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sony también se quiere llevar su pedazo de pastel al presentar su nuevo televisor LED insignia para este año, su nombre Bravia X9000A y presume de llegar en dos tamaños diferentes ofreciendo resolución nativa de 4K.

Sí hemos visto UHD de gran tamaño con esta capacidad de resolución, la idea que Sony trae con este nuevo televisor es llevar hasta los hogares el 4K con tecnología LED con dos tamaños diferentes, 55 y 65 pulgadas.

Características técnicas

Claro que además de presumir de un nuevo tamaño, este televisor presume de algunas nuevas tecnologías y mejoras dentro de sus circuitos, sobre el panel tenemos la nueva tecnología Triluminos Display que permitiría tener una amplia gama de colores, a lo que también mencionamos la inclusión del conversor hacia 3D pasivo y el Motionflow XR 800Hz.

Sony Bravia X9000A

Este panel no puede ser movido por sí sólo ya que necesita de su nuevo procesador 4K X-Reality PRO que se encargaría de hacer el reescalado de imagen para mostrar todo el contenido en 4K, ya sea partiendo desde un reproductor o desde señal de imagen externa.

Otra novedad interesante esta sobre su audio, que ahora toma un papel protagónico en el diseño dejando al descubierto los altavoces en los laterales, además incluye ahora tecnologías como Signal-to-Sound o S-FORCE Front Surround 3D en donde esta primera se encarga procesar las señales de audio para optimizar el sonido.

Por último y como novedad extra, el mando recibe sus mejoras también, para las cuales hacemos mayor mención a la introducción de un chip NFC para emparejar de una manera más sencilla nuestro terminal, ya sea para usarlo como mando a distancia o para enviar contenidos desde el hasta nuestro UHD.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos