Compartir
Publicidad

El nuevo megaupload al 90%, Kim Dotcom

El nuevo megaupload al 90%, Kim Dotcom
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Kim Dotcom, el fundador del desaparecido Megaupload, nos dio una noticia muy agradable para todos los que éramos usuarios recurrentes del portal de descargas. Y es que según sus propias palabras el nuevo Megaupload esta completado en un 90%.

Si bien Dotcom nos había dicho hace algunos meses que el nuevo mega regresaría más grande, mejor y más rápido, parece ser que ahora estamos a unos cuantos meses, quizá semanas de que podamos probar el servicio.

Según Dotcom después del lanzamiento del nuevo Megaupload existirá en Internet un antes y un después, aunque de momento pocas son las pistas que tenemos sobre el mismo.

El nuevo Mega tiene ya un 90% de su código completado. Los servidores necesarios en camino. Inversores, abogados y patrocinadores preparados. Tengan paciencia. Está llegando

Dotcom explicó para TorrentFreak que este nuevo servicio estará basado en una red global masiva y según explicó todos los usuarios fuera de Estados Unidos se podrán conectar a los servidores y al ancho de banda.

Se metieron con el tío equivocado. Voy a poner este mundo patas arriba. Poder para el pueblo. Adiós, Echelon. Hola, Libertad

Fuente | TorrentFreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos