Compartir
Publicidad

Kinect 2, con mejoras en la profundidad y definición

Kinect 2, con mejoras en la profundidad y definición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es casí seguro que para la salida de la próxima consola de Microsoft mejor conocida aún como Durango se estrene la segunda versión de famoso sensor de movimiento llamado Kinect.

Esta conclusión la tomamos de la información filtrada hace unas semanas en las que mencionábamos todo los que está preparando Microsoft, y hoy para confirmar más datos sobre este sensor el usuario SuperDaE de Twitter ha publicado la imagen que encabeza la nota asegurando que se trata del sensor Kinect para la consola Durango.

La imagen se hizo publica en tan solo unos minutos sin saber que tanta veracidad tenia, hasta que fuentes de The Verge aseguraron que la imagen tomada se obtuvo del Durango Xbox Development Kit que ya está ya rondando por algunas partes del mundo. La imagen presentada nos muestra una mayor definición en los cuerpos sensados porque ahora hasta podemos ver más detalles en los dedos, también se muestra una mejora en la profundidad marcado con el degradado de color.

Aún no sabemos más detalles de el Kinect 2, así que con esta imagen nos quedan confirmadas filtraciones que ya habían tenido lugar hace algunos días, ahora hay que esperar unos meses para saber más novedades que nos ofrecería este sensor.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos