Hasta 150W para cargar varios dispositivos a la vez a máxima potencia: así son los nuevos cargadores GaN Prime de Anker

Hasta 150W para cargar varios dispositivos a la vez a máxima potencia: así son los nuevos cargadores GaN Prime de Anker
Sin comentarios

Anker, fabricante chino de accesorios electrónicos, ha presentado su nueva línea de cargadores GaN Prime con hasta 150W de potencia para cargar varios dispositivos a la vez. Lo mejor es que esta potencia no compromete el tamaño y se ofrece en presentaciones de reducidas dimensiones.

Los nuevos cargadores Anker GaN Prime son ligeramente más pequeños que sus predecesores, pero el aumento de potencia es notable, con opciones de 65W (disponible desde la generación anterior), 100W, 120W y hasta 150W, con multitud de salidas y puertos para todas las necesidades.

Potencia que cabe en la palma de la mano

Los cargadores Anker 735, 615 y 733 son los más accesibles con precio desde 59.99 dólares, y ofrecen dos puertos USB-C x 2 y uno USB-A; dos USB-C, dos salidas de corriente y un USB-A; y dos USB-C y uno USB-A, respectivamente, en distintas presentaciones.

Anker Gan 615 65w
Anker GaN 615

Luego están los modelos más potentes: Anker 727 de 100W con dos puertos USB-C, dos USB-A, y dos salidas de corriente, en un diseño muy delgado; Anker 737 de 120W con dos USB-C y uno USB-A en diseño muy portátil; y Anker 747 de 150W, con tres USB-C y uno USB-A, también con diseño pensado para fácil transporte, y máxima potencia para los dispositivos más exigentes. Sus precios son de 94.99 dólares los dos primeros, y 109.99 dólares en el caso del modelo más potente.

Según Anker, la razón de su nueva línea de cargadores es la reducir el número de cargadores que los usuarios llevan consigo día a día. Es por eso que ha puesto especial énfasis no solo en aumentar la potencia sino también los puertos y salidas de conexión.

Anker 727 100w
Anker 727 de 100W

Lo interesante de línea GaN Prime no está solo en su potencia y tamaño, sino en la tecnología que usa. Como su nombre indica, integran nitruro de Galio (GaN), un material capaz de conducir voltajes altos, pero sin un aumento de calor exagerado. Esto conlleva a varias ventajas, explican nuestros compañeros españoles, como el reducido tamaño al no tener que usar un mayor espacio para la disipación de calor, carga más rápidos con menos riesgo de calentamiento, y carga más eficiente e inteligente.

Junto con este componente, Anker también incluye tecnologías como Power IQ 4.0, que asigna la energía de manera "inteligente", y ActiveShield 2.0 de gestión de temperatura para evitar sobrecalentamientos. En conjunto, todas estas tecnologías logran que los cargadores GaN Prime sean alrededor de 1.6% más eficientes respecto a la generación anterior, según Anker.

Anker 747 150w
Anker 747 de 150W

Los nuevos cargadores Anker GaN Prime están disponibles en preventa en la tienda en línea para Estados Unidos. La compañía ha confirmado, según The Verge, que el modelo Anker 737 de 120W estará disponible en Reino Unido y mercados seleccionados de Europa en agosto, mientras el Anker 735 de 65W está disponible para todo el mundo, a través de Amazon, por lo cual también debería ser posible comprarlo desde México. 

Hablando de nuestro país, Anker tiene tienda oficial en Amazon y Mercado Libre, donde vende una amplia variedad de sus productos, sin embargo no aparecen listados, al menos por ahora, alguno de sus nuevos cargadores Gan Prime. Esperamos por novedades en el futuro. 

Temas
Inicio