Compartir
Publicidad

A esperar, la segunda oleada de lanzamientos del Apple Watch será en el mes de junio

A esperar, la segunda oleada de lanzamientos del Apple Watch será en el mes de junio
1 Comentarios
Publicidad

Durante la presentación de los respectivos resultados financieros de Apple correspondientes al segundo trimestre fiscal del 2015, la compañía ha revelado un importante dato respecto al lanzamiento del Apple Watch en más mercados.

El dispositivo llegó este mes a diferentes países del mundo, una primera oleada algo tímida dejando a muchos mercados fuera, sin embargo, Apple ha confirmado que su nuevo reloj inteligente llegará a más países a partir de finales del mes de junio en una segunda oleada.

México se queda, por ahora, sin el Apple Watch

El Apple Watch significó la entrada de los de Cupertino a un nuevo mercado, uno que en realidad todavía no tiene algún ganador y en el que un montón de empresa pequeñas buscan hacerse un hueco. Así que es lógico que Apple esté tomándose todo el tiempo del mundo para hacer un lanzamiento masivo del dispositivo, lo mismo sucedió cuando pusieron en el mercado a su iPhone y iPad.

Diversas pistas apuntaban a que México sería uno de los elegidos para recibir el dispositivo en la primer oleada, pero como está el panorama, probablemente Apple nos incluya en la tercer y última oleada. Claro, si tenemos suerte el próximo mes de junio podríamos adquirirlo de forma oficial en el país, aunque eso sí, sólo será por medio de su tienda en línea.

En Xataka México | Nos pusimos el Apple Watch, y esto es lo que encontramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio