Publicidad

Agrega una segunda pantalla de tinta electrónica a tu iPhone con Popslate

Agrega una segunda pantalla de tinta electrónica a tu iPhone con Popslate
2 comentarios

Publicidad

Diferentes productos como el Pebble, las Kindle y otros, se han encargado de poner a la tinta electrónica en el lugar que se encuentra en este momento, ahora, se lanza un interesante dispositivo que llevará dicha tecnología a tu iPhone.

Se trata de popSLATE, una funda que además de proteger, integra una pantalla en la parte trasera con tecnología E Ink, que podría sobrevivir por más de una semana gracias a su mínimo consumo energético.

En la misma, podrás ver tu tarjeta de Starbucks, mapas, incluso puedes agregar tu pase de abordar o leer un libro. Entre las características que podemos encontrar, es que utiliza Bluetooth 4.0, y carga mediante microUSB una batería de 240 mAh la cual, según los desarrolladores, nos durará por siete días enteros.

La sincronización entre la pantalla y tu iPhone, es vía bluetooth y una aplicación, en ella, podrás descargar las funciones antes mencionadas, y se espera que se vayan agregando algunas más.

La popSLATE viene en dos colores, blanco y negro, y por ahora, solamente está disponible para ordenar para el iPhone 6 (pronto saldrá la versión para iPhone 6 Plus) y tiene un costo de 129 dólares.

Vía | popSLATE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir