Publicidad

Amazon por fin permite mostrar portadas de libros en la pantalla de bloqueo del Kindle, así puedes activarlo en México

Amazon por fin permite mostrar portadas de libros en la pantalla de bloqueo del Kindle, así puedes activarlo en México
2 comentarios

Amazon ha comenzado a liberar una nueva característica para sus lectores electrónicos, una que debió estar disponible desde el primer lanzamiento: los Kindle ya muestran portadas de libros en su pantalla de bloqueo.

Engadget reporta la aparición de la función "Mostrar portada". Amazon explica que la función está disponible para algunos modelos seleccionados de Kindle, en su versión sin anuncios. Los Kindle compatibles con la nueva función son:

  • Kindle, 8a y 10a generación
  • Kindle Paperwhite, 7a y 10a generación
  • Kindle Oasis, 8a, 9a y 10a generación
  • Kindle Voyager, 7a generación

Cómo activar "Mostrar portada" en Kindle

Activar "Mostrar portada" en los Kindle compatibles es muy sencillo. Solo debemos acceder al menú de tres puntos en la esquina superior derecha y seguir la ruta Configuración > Opciones del dispositivo y ahí aparecerá la nueva función, justo encima de todas las demás opciones.

Como Activar Mostrar Portada Show Cover Amazon Kindle Mexico

"Mostrar la pantalla" ya está disponible en México, he podido activar la función en mi Kindle de 8a generación sin problemas. Según Amazon, la nueva función de sus Kindle admite la portada de la mayoría de libros, revistas, cómics y mangas, de manera que mostrará el que el usuario está leyendo en ese momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio