Compartir
Publicidad

Android Wear 2.0 no llegará al Moto 360 original ni al LG G Watch

Android Wear 2.0 no llegará al Moto 360 original ni al LG G Watch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada conferencia Google I/O 2016 que se llevó a cabo en la segunda mitad de mayo pasado, el buscador presentó Android Wear 2.0, la primera gran actualización de su sistema operativo para wearables, y apesar de que no estará disponible sino hasta dentro de algunos meses, ya sabemos cuáles serán algunos de los dispositivos que NO se actualizarán.

Las especulaciones dejaron escuchar que muy seguramente serían todos los smartwatches de segunda generación los que recibirán la actualización, lo cual por ahora parece ser cierto, ya que se ha dado a conocer que el Moto 360 de primera generación y el LG G Watch no recibirán la tan esperada actualización que tardó dos años en llegar.

Lg G Watch Sin Android Wear 2 0

La noticia se ha dado a conocer por parte de las cuentas oficiales de soporte en Twitter de ambas compañías al responder a las dudas de sus usuarios, dejando muy en claro que estas dos primeras apuestas en el mercado de wearables son ahora lo suficientemente viejas para caer en el olvido de Google.

Esto es algo que ya se veía venir si tenemos en cuenta que el tiempo promedio de actualizaciones es de dos años en el caso de los dispositivos Nexus; entonces, Android Wear ya ha cumplido dos años y los primeros ejemplares también.

Por el momento se desconoce cuáles otros relojes inteligentes correrán con el mismo destino, pero muy probablemente el Gear Live de Samsung y la primera generación del Zenwatch de ASUS también prescindirán de las mejoras incluidas en la versión 2.0 de Wear, muy a pesar de contar con hardware muy similar a las nuevas generaciones.

Más información | LG USA Mobile | Motorola Support
En Xataka | Samsung lo apuesta todo a Tizen en sus smartwatches: adiós, Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio