Compartir
Publicidad

Apple confirma la compra de PrimeSense, la tecnología base del Kinect

Apple confirma la compra de PrimeSense, la tecnología base del Kinect
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se lanzó el rumor de la posible adquisición de PrimeSense, empresa que desarrolló la tecnología base del Kinect, por parte de Apple, pero ha sido hace algunas horas cuando se confirma que los de Cupertino adquieren dicha compañía para pasar a utilizar su tecnología.

La adquisición se cerró 360 millones de dólares y fue AllThingsD quien nos lo confirmó e incluso cito las palabras de Kristin Huguet que admite la compra pero no da detalles sobre donde se aplicará la tecnología de PrimeSense.

Pero claro que las primeras apuestas después de confirmar la adquisición son las de ver integrada la tecnología de reconocimiento en el rumoreado televisor de Apple, que bien no ha sido oficial pero tampoco nadie ha salido a desmentir que estén trabajando en él.

Otro apunte que es implorante aquí es que la tecnología PrimeSense podría ser complementada con otra que Apple ya lleva tiempo trabajando, y es el reconocimiento de voz por medio del la muy famosa Siri. Así que, la conjunción de ambas tecnologías podrían abrir la puerta para el control por gestos y voz de alguna interfaz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos