Compartir
Publicidad

Apple podría estar probando prototipos de iPhone y iPad con pantallas más grandes

Apple podría estar probando prototipos de iPhone y iPad con pantallas más grandes
2 Comentarios
Publicidad

Según una fuente de The Wall Street Journal, se asegura que Apple está trabajando en traer al mercado equipos con pantallas más grandes, tal y como lo hacen algunos de sus competidores, todo indica que estos prototipos ya están siendo probados en Cupertino California y podrían ser la próxima generación de iDevices que veremos en el mercado.

En los últimos meses, Apple ha estado pidiendo prototipos de pantallas para teléfonos inteligentes de más de 4 pulgadas y también ha pedido diseños de pantalla para un nuevo dispositivo tablet que mide un poco menos de 13 pulgadas en diagonal. Comenta un proveedor en China de Apple.

Citando la fuente del proveedor de Apple, el nuevo iPhone y iPad de próxima generación podría contar con pantallas más grandes, similares a las del resto de los fabricantes de Smartphones y tabletas como Samsung, Sony o LG.

Los prototipos de muestran el aumento de pantalla, por ejemplo; la pantalla del iPad es de 9,7 y pasaría a ser de 12,9 pulgadas y la del nuevo iPhone de 4,7 a 5,7 pulgadas.

En el caso de iPhone me parece una medida necesaria y urgente ya que casi todos los dueños de iPhone se encuentran inconformes por este hecho, motivo por el cual los usuarios de Apple comienzan a migrar a otras marcas con pantallas más grandes. En cuanto a un iPad más grande, creo que es una medida innecesaria, ya que la medida que se cree están probando es de casi 13 pulgadas casi como una computadora MacBook, dejando a un lado la portabilidad.

Solo nos queda esperar a ver qué es lo que Apple tiene para nosotros en un futuro, casi siempre se sabe antes del lanzamiento lo que veremos en el Keynote.

Fuente | Cult Of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio