Así se ve una batería MagSafe de 10,000 mAh pegada al iPhone: una enorme joroba firmada por Anker

Así se ve una batería MagSafe de 10,000 mAh pegada al iPhone: una enorme joroba firmada por Anker
1 comentario

Anker tiene una nueva y enorme batería MagSafe para iPhone. Lo interesante es su capacidad de 10,000 mAh, por lo tanto su tamaño se incrementa mucho y resalta de manera notable al estar pegada al iPhone.

Anker, conocido fabricante de accesorios de electrónica como cables, cargadores, baterías portátiles y altavoces, ha lanzado la Anker 633 Magnetic Battery, a la venta en Amazon por 80 dólares. Esta nueva batería es capaz de cargar por completo un iPhone 12 dos veces, o un iPhone 13 Pro hasta 1.8 veces, según el fabricante.

La carga inalámbrica Qi es de 7.5W, pero la batería de Anker también permite la carga de los iPhone de manera alámbrica, para aprovechar la máxima potencia de carga de 20W, con un cable USB-C a Lightning.

Además de esto, la batería también tiene un puerto USB-A extra y hasta un soporte que permite a la batería apoyarse mientras el iPhone se mantiene en su lugar, según Anker esto gracias a los "poderosos imanes" que su nueva batería integra.

Anker Bateria Magsafe Iphone Soporte

De hecho, hablando de los imanes, Anker muestra en imágenes que son perfectamente capaces de mantener a la batería en su lugar, a pesar de su gran tamaño, cuando se sostiene en el aire al iPhone.

Es importante recordar que la carga MagSafe solo está disponible para las familias iPhone 12 y iPhone 13, pero la nueva batería de Anker puede cargar otros iPhone, e incluso smartphones Android y otros dispositivos, de manera alámbrica con sus puertos USB-C y USB-A.

Anker Bateria Magsafe 10 000 Mah Iphone

La nueva Anker 633 Magnetic Battery es una alternativa atractiva para los usuarios que prefieren capacidad por sobre conveniencia, con el poder suficiente para revivir un iPhone completamente descargado, y por un precio razonable. 

En contraste, la propia batería MagSafe de Apple tiene un tamaño compacto y cómodo, según algunos análisis, pero sin mucha capacidad y por un precio elevado: 99 dólares por escasos 1,460 mAh, según documentos, que palidecen ante los 10,000 mAh y 80 dólares de la nueva Anker. Eso sí, de momento la batería está agotada y ya no está disponible para compra.


Temas
Inicio