Compartir
Publicidad

Bob Mansfield deja de formar parte del equipo ejecutivo de Apple

Bob Mansfield deja de formar parte del equipo ejecutivo de Apple
0 Comentarios
Publicidad

El Vicepresidente de Tecnología en Apple Bob Mansfield, desapareció en silencio del sitio web de la empresa. El año pasado ya se sabía sobre sus intenciones de retirarse, con el fin de disfrutar más de su familia, después de varios años de formar parte de la compañía. Pensamos que esta idea había sido desechada, después de su regreso al segundo mes de su retiro, hoy vemos que no fue a si.

El nombre de Mansfield desapareció por completo en el sitio de relaciones públicas de Apple, saliendo igualmente del organigrama de la compañía. De acuerdo con los primeros informes oficiales, Mansfield ya no está en el equipo ejecutivo de la Manzana, pero se mantendrá en Apple para trabajar en "proyectos especiales", reportando directamente al CEO Tim Cook. -Imagino que será algo a si como un consultor de emergencia solamente, trabajando fuera de la compañía que fundo Steve Jobs.

Aunque aún por el momento no se ha lanzado ningún informe oficial, es posible que en breve conozcamos más detalles adicionales sobre este sigiloso hecho. Cabe destacar que un empleo como éste es demandante en cuestiones físicas y mentales, así que después de tanto tiempo de haber laborado en una empresa tan exitosa como Apple, es un buen momento para que Bob Mansfield, se de un merecido descanso y pase más tiempo con su familia.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio